Policiales

Asesinaron en Mendoza a uno de los "hombres más fuertes del mundo"

Alan Garay, reconocido deportista mendocino que se destacaba en competencias de fuerza, murió al recibir dos puntazos en el pecho.

Domingo 03 de Mayo de 2015

Asesinaron en la localidad mendocina de Las Heras al reconocido deportista Alan Garay, en la puerta de su casa. Tenía 43 años, se dedicaba al atletismo de fuerza y recibió dos lesiones de un arma punzocortante al trenzarse en riña con Fernando Pezzetti Verd, de 50 años. Aparentemente ambos iniciaron una discusión verbal que derivó en un enfrentamiento a golpes durante el cual Pezetti habría apuñalado a Garay.

La víctima falleció en calle San Martín al 3.000, mientras que Pezetti Verd quedó detenido y fue trasladado a la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16. Antes alcanzó a manifestar que había sufrido intentos de robo por parte de Garay.

Garay participó en varias competencias provinciales, nacionales e internacionales como "strongman", también conocidas como torneos de los Hombres Más Fuertes del Mundo y hasta llegó a ser juez en algunos de ellos. Ganó varios certámenes de atletismo de fuerza y podía mover hasta un camión con su cuerpo.

Fuente: Diario Uno Mendoza

¿Te gustó la nota?