Policiales

Asesinaron de ocho balazos a un hombre en el acceso norte de Santo Tomé

Sucedió en los primeros minutos de este domingo sobre calle República de Chile. Reynoso, la víctima fatal, junto a su cuñado, fueron hasta una despensa y en el camino lo emboscaron y asesinaron de ocho balazos que lo impactaron en distintas partes del cuerpo. Cayó muerto a una zanja.

Domingo 20 de Noviembre de 2022

Este domingo, antes de la una de la madrugada, ejecutaron de ocho balazos a Claudio Reynoso de 33 años, apodado "Bachi", en calle República de Chile en el acceso norte de la ciudad de Santo Tomé. Reynoso y un familiar salieron a realizar una compra en un comercio de la zona a la medianoche y minutos después se escucharon numerosas deflagraciones de disparos de arma de fuego. Los familiares de Reynoso fueron al lugar y lo vieron tirado y ensangrentado en un zanjón. El médico de la repartición policial constató que había fallecido y presentaba ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Reynoso le dijo antes de la medianoche a su mujer, "me voy con tu primo a comprar algo hasta el boliche". Pasaron unos diez minutos y se escucharon las deflagraciones de varios disparos de arma de fuego. Cuando los familiares de Reynoso fueron al lugar, iluminaron la zona con la linterna de sus teléfonos celulares y hallaron el cuerpo inmóvil y ensangrentado dentro de una zanja. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar. El familiar que iba con Reynoso, escapó del lugar y es intensamente buscado por la Policía, y está identificado.

Luego, llegó el médico policial y constató el fallecimiento de Claudio Reynoso, de 33 años, apodado Bachi, y cuando lo revisó halló ocho distintos impactos de bala en su cuerpo: una herida de bala en el cráneo, dos heridas en la espalda y otra en la zona lumbar, dos heridas en la mano derecha, una en el brazo derecho y una en el muslo de la pierna izquierda.

Informaron la novedad sobre el crimen de Reynoso a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC, y sus pares de Homicidios se hicieron cargo de la investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario