Secciones
crimen

Asesinaron a puñaladas a un joven en barrio La Nueva Tablada

La víctima tenía 26 años y falleció en la madrugada de este domingo en el Hospital Iturraspe; había sido atacado el sábado. No hubo detenidos

Domingo 02 de Agosto de 2020

En la madrugada de este domingo, antes de las 2.30, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Iturraspe, Gabriel Alejandro Fernández de 26 años. Alrededor de las 9.30 del sábado 1 de agosto, los vecinos que viven en inmediaciones de Teniente Loza al 6900, en barrio La Nueva Tablada, llamaron al 911, porque había un muchacho tirado en la calle, completamente ensangrentado. Posteriormente arribaron al lugar efectivos de la Subcomisaría 18ª, del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería que preservaron la escena. Luego, llegó un médico en una ambulancia del Sies 107 que trasladó al herido de arma blanca hasta el Hospital Iturraspe. Allí fue recibido y compensado por los médicos que lo operaron de urgencia, y luego lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a las 2.15 de este domingo.

Embed

Peritajes criminalísticos

En el mediodía del sábado, llegaron agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal para ejecutar los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. No hubo personas detenidas relacionadas con el ataque contra Fernández, aunque el sector cuenta con cámaras de vigilancia desde Blas Parera en el este hasta el acceso a la Avenida de Circunvalación en el oeste, y se estima que las imágenes pueden ser claves para determinar la identidad del o los asesinos.

homicidio crimen.jpg
Imágenes de la escena del crimen.

Imágenes de la escena del crimen.

Autopsia

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y a Homicidios de la AIC de Santa Fe, que hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario