Santa Fe Violenta

Asesinaron a puñaladas a una joven en barrio Villa del Parque

Sucedió este sábado, después de una fiesta, cerca de las 4. La adolescente, de 16 años, se llamaba Mariela Elizabeth Pascucci. Buscan a otra joven que sería su asesina

Sábado 13 de Marzo de 2021

Esta madrugada, después de las 4, falleció en el shockroom del Cullen, Mariela Elizabeth Pascucci de 16 años, por heridas cortopunzantes de arma blanca en la zona intercostal izquierda. La chica había sido trasladada desde barrio Villa del Parque.

Denuncia

Este sábado a la madrugada, personas que viven en inmediaciones de Centenera y Liberación, llamaron al 911 porque había una adolescente tirada en la calle, que había sido herida a puñaladas.

Embed

Al lugar acudió un médico en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias 107. Y concurrieron efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico.

Médico y policías fueron recibidos a piedrazos por algunos lugareños y familiares de la chica herida. El profesional la atendió y observó heridas de arma blanca, la subieron a la ambulancia y luego partieron rumbo al Hospital Cullen. En Emergentología del efector recibieron a Mariela Elizabeth Pascucci y constataron que estaba fallecida como consecuencia de numerosas heridas punzocortantes de arma blanca en la zona intercostal izquierda.

cullen noche guardia.jpg
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Investigación

En tanto, los policías intentaron preservar la zona en la que fue hallada apuñalada la joven y comenzaron con la investigación, y así fue como supieron que la chica había estado en una fiesta, y conforme a los comentarios de algunos familiares y vecinos, la autora de la agresión sería una joven que también estaba en el mismo lugar y que había escapado luego de cometer el ataque. Posteriormente, arribaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y se hicieron cargo de la prosecución investigativa.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación Gonzalo Iglesias que ordenó que el cadáver de la menor sea llevado a la morgue judicial para la autopsia y que se realicen los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, trabajo que empezaron a ejecutar con las primeras luces del amanecer los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario