Santa Fe Violenta

Asesinaron de un balazo a un joven en el costero distrito de La Guardia

Sucedió después de la 1 y es el primer homicidio de 2020

Miércoles 01 de Enero de 2020

Este miércoles, 1 de enero de 2020, después de la 1, hubo un intenso tiroteo en el que murió un hombre llamado Guillermo Combín de 27 años. El cruento episodio ocurrió en Padre Mario Mendoza sin número en jurisdicción del distrito costero de La Guardia.

El suceso generó una gran conmoción entre los vecinos de la populosa barriada, quienes llamaron al 911. Minutos después, llegaron al efectivos de la Subcomisaría 6ª de La Guardia y hallaron a un hombre con la cabeza ensangrentada. Posteriormente secuestraron un automóvil Chevrolet modelo Corsa que presentaba tres impactos. Finalmente, detuvieron a un tal G. P. de alrededor de 36 años del que se presume su responsabilidad en el asesinato conforme al testimonio que aportaron vecinos y familiares de la víctima, y el que portaba una carabina calibre 22 con olor a pólvora y en buenas condiciones de funcionamiento.

Luego, arribaron al lugar el médico forense que constató el fallecimiento de Guillermo Combín de 27 años como consecuencia de un impacto de bala en su cabeza. Simultáneamente llegaron los pesquisas del Área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, que se hicieron cargo del detenido como del arma y del automóvil secuestrado.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver de Combín sea trasladado a la morgue judicial santafesina, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y secuestraron vainas servidas de carabina calibre 22.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario