Asesinaron de un disparo a un hombre en Sargento Cabral

Asesinaron de un disparo a un hombre en barrio Sargento Cabral

La víctima tenía 33 años. Están identificados el asesino y su cómplice, y son intensamente buscados

Lunes 18 de Febrero de 2019

Este domingo 17 de febrero, pasadas las 18, una mujer con su pareja y el hermano de este estaban en la vereda de una vivienda en Padilla al 2000, cuando llegó su exmarido y un amigo. Los recién llegados golpearon a los que estaban y uno de ellos sacó un arma de fuego y asesinó a Germán Eduardo Russo de 33 años (actual pareja de la mujer).

Embed


Como consecuencia de la pelea, los gritos y los disparos, los vecinos llamaron al 911. Así fue como llegaron efectivos de la Comisaría 5ª y del Comando Radioeléctrico, los que convocaron al médico forense que constató el deceso de Russo. La mujer y su cuñado reconocieron a los asesinos, uno es el marido de ella con el que tiene un hijo. Posteriormente hubo un operativo para tratar de detener al asesino y a su cómplice.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones, que se abocaron al caso, y los agentes del área Científica realizaron los peritajes de rigor. Actúa el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

¿Te gustó la nota?