Secciones
Policiales

Asesinaron a un exconcejal rosarino de un disparo

Se trata de Eduardo Trasante. Fue a alrededor de las 15, en la zona de San Nicolás y Bulevar Seguí, en Rosario. Llegaron dos personas a su casa que le dispararon

Martes 14 de Julio de 2020

El exconcejal rosarino Eduardo Trasante fue asesinado esta tarde en su casa en la zona de San Nicolás al 3600 cuando desconocidos le pegaron un tiro en presencia de su familia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ex concejal fue atacado por dos personas que ingresaron a su domicilio y le pegaron un tiro en la cabeza delante de su familia.

La policía encontró una vaina servida en el lugar y un impacto de bala en la pared.

Trasante era papá de Jeremías, una de las víctimas del triple crimen de Villa Moreno. Fue concejal de Ciudad Futura y renunció en 2018 por una denuncia de acoso.

Una mujer que estaba en el lugar del impactante homicidio, confirmó que el homicidio "fue adentro del domicilio" del ex concejal de Ciudad Futura.

"Un familiar atendió la puerta y ahí fue cuando lo mataron", comentó la mujer a Rosario3.

En el barrio se vivían momentos de mucho dolor este martes, ya que iban llegando los familiares directos del pastor evangélico asesinado.

"Recién llegó a la escena el fiscal Saldutti. Lo primero que podemos decir es que dos hombres no identificados llegan al domicilio, tocan la puerta y al abrirles llevan a la víctima al fondo de la propiedad y ahí lo matan", contó Sebastán Carranza, vocero de Fiscalía.

"En la casa había al menos cuatro personas", agregó Carranza. "Aparentemente lo ejecutaron en la zona del torax, están trabjando los médicos", agregó el representante del Ministerio Público de la Acusación.

Carranza también detalló que "hay cámaras en el lugar que pudieron tomar las imágenes de los homicidas", agregó. Comentó que los asesinos "llegaron a pie".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación