crimen #SantaFeViolenta

Asesinaron a un hombre degollándolo con un arma blanca en Barranquitas

El asesino se presentó en la Comisaría 6ª y confesó el crimen. Le secuestraron un cuchillo. El presunto autor confesó que la causa del crimen fue porque violó a la hija de su actual pareja. Se trata del homicidio nº 11

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Antes de las 6 de la mañana de este miércoles, un hombre identificado como Y.E.Z. de 29 años se presentó en la sede de la Comisaría 6ª ubicada sobre avenida López y Planes al 4200 del barrio Barranquita con un cuchillo en su mano derecha y aseguró haber matado a otra persona en Pasaje Irala y 4 de Enero. Los policías del tercio de guardia, quien fueron a constatar la veracidad del caso, encontraron allí a un hombre degollado, el que aún no fue identificado.

Por su partes el autor del hecho fue alojado en un calabozo con estrictas medidas de seguridad y dijo escuetamente, que su pareja tiene una nena de 4 años a la que la víctima habría sometido sexualmente, y que esa fue la razón del crimen. Aún no fue hallada, la mujera como tampoco la menor.

Embed

Preservación de la escena del crimen

El jefe de zona en turno, comisario supervisor Diego Giudici, ordenó la preservación de la escena del crimen, mientras informó sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, al área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y a los agentes del área Científica del mismo cuerpo policial. En tanto, el médico policial estuvo presente y constató que la víctima fallecido por profundas heridas punzocortantes en la zona del cuello.

homicidio pasaje irala 2.jpg
El lugar en dónde sucedió el hecho.

El lugar en dónde sucedió el hecho.

Víctima

La víctima del crimen es un hombre que tiene entre 40 y 50 años que aún no fue identificado, Los policías de Orden Público dialogaron con sus colegas de Homicidios de la AIC, para contextualizar el suceso, y los dichos del hombre que se presentó detenido, respecto de la presunta causa que motivó el asesinato.

Con este ya suman 11 los hechos violentos ocurridos durante el 2021 en el departamento La Capital.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen y sus detalles a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y luego que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario