Homicidio

Asesinaron a un hombre de dos balazos en barrio Cabal

La víctima es Claudio Cáceres de 33 años. Llegó fallecido al hospital Mira y López

Jueves 04 de Julio de 2019

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 15, en inmediaciones de calle Hernandarias al 5000 del barrio Cabal en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, Claudio Cáceres de 33 años fue ejecutado de dos balazos que impactaron en la espalda. Dos policías en un patrullero con sirenas y balizas encendidas lo trasladaron al hospital Mira y López, adonde los médicos constataron que estaba fallecido.

Los vecinos de la populosa barriada que escucharon las deflagraciones de los disparos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron ocho oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos en cuatro patrulleros, preservaron el lugar en el que fue consumado el ataque, mientras dos oficiales trasladaron en un patrullero a Cáceres.

Embed

Policías capitalinos con su pares de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) dialogaron con los vecinos del barrio y comenzaron con patrullajes intensivos en todos los barrios del noroeste santafesino, con el perfil aportado por un vecino sobre el presunto autor del ataque criminal, que lo describió en su complexión física como vestimenta.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen de Cáceres a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de Cáceres sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, en tanto, agentes del área Científica de la PDI. iniciaron la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario