Policiales
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Asesinaron a un hombre de dos balazos en las calles del barrio Eva Perón

Sucedió en calle Venezuela al 10.000. Mariano Santa Cruz de 36 años caminaba rumbo a su casa cuando fue ejecutado

Este viernes, algunos minutos antes de las 3, en calle Venezuela al 10.000 en el barrio Eva Perón, asesinaron de dos balazos en el abdomen a un hombre. La víctima fue identificada como Mariano Santa Cruz de 36 años.

Los vecinos del barrio Eva Perón que viven por calle Venezuela escucharon el estruendo de dos disparos de arma de fuego y el grito desgarrador de un hombre que cayó al suelo. Algunos relataron que vieron un automóvil o una motocicleta de alta cilindrada que escapó a toda velocidad luego del ataque.

Vecinos prestaron asistencia a la víctima, otros simultáneamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como en cuestión de minutos el lugar se pobló de oficiales y suboficiales en patrulleros de Orden Público y de Cuerpos que constataron la existencia del hombre inmóvil tirado en la calle.


Embed



Un médico del SIES 107 constató el deceso del Mariano Santa Cruz de 36 años. Los policías de la UR 1° La Capital, preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Operaciones
Oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia de Infantería zona norte, de la Comisaría 7° de barrio Yapeyú y de la 5° Inspectoría Zonal, todos de la policía capitalina montaron un operativo de rastrillaje intensivo en los distintos barrios del extremo noroeste de la capital santafesina para dar con él o los asesinos, y comunicaron la novedad a los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911. No hubo detenidos.