Policiales

Asesinaron a un hombre a tiros y puñaladas en el barrio Yapeyú de Santa Fe

Fue esta tarde en la intersección de las calles Misiones y Chubut. Asesinaron a Roberto Giménez de 24 años. La víctima fue trasladada al hospital Mira y López, donde falleció. No hubo detenidos por el homicidio, que es el Nº 147 en el departamento La Capital en lo que va de 2014.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

En la tarde de este lunes, minutos antes de las 18, en la esquina de las calles Misiones y Chubut del barrio Yapeyú de Santa Fe, y por causas que son investigadas, fue impactado con disparos de arma de fuego y heridas de arma blanca, Roberto Giménez de 24 años. Inmediatamente fue trasladado al hospital Mira y López de la capital provincial, donde falleció. 

La investigación policial

En el lugar en el que se produjo el crimen, es realiza  operativo policial para dar con el o los autores del asesinato. Mientras pesquisas de la división Homicidios trabajan en el contacto con los vecinos del barrio para saber detalles del suceso. Hasta el momento no hubo detenidos por el crimen de Giménez, y desde la jefatura de la agrupación de Unidades Especiales, informaron a los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ferraro y Nessier.

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?