Policiales
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Asesinaron a un hombre de un balazo en el abdomen en el Fonavi de Centenario

La víctima estaba reunido con amigos, cuando un desconocido pasó caminando y le descerrajó un disparo. No hubo detenidos relacionados con el homicidio

Hoy viernes, antes de la 1, murió en el shockroom del Hospital Cullen, Alfredo Nicolás Rossi de 25 años, tras ser asistido por los profesionales de Emergentología.

Rossi había arribado al nosocomio con un balazo atravesado en el lado izquierdo del abdomen, que había derivado en una importante herida.

La víctima había sido trasladada por personal policial al hospital, mientras que efectivos de Orden Público y de Cuerpos de la UR I La Capital, preservaban la escena adonde se había consumado la agresión, que con la noticia del fallecimiento del joven, se transformó en la escena del crimen.


Denuncia
El ataque criminal a Alfredo Nicolás Rossi de 27 años, se concretó en cercanías de la esquina de Rodríguez Peña e Independencia del Fonavi San Jerónimo. El muchacho, que era residente de barrio Centenario, anoche estaba reunido con un grupo de amigos cuando un desconocido que pasó caminando le descerrajó un balazo que lo impactó en el lado izquierdo del abdomen.

Rossi, cayó herido, y en la zona se produjo un desbande generalizado de personas. Un vecino que presenció el hecho llamó al 911.
Embed


Fallecimiento
Así fue como llegaron al lugar cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público -Subocomisaría 1° y 2° Inspectoría Zonal- y de Cuerpos -Comando Radioeléctrico-, que ante la gravedad de la herida, decidieron trasladar a Rossi hasta el hospital Cullen en uno de los patrulleros.

La víctima falleció mientras era atendida en el shockroom del nosocomio.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1 La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que inmeditamente se abocaron al esclarecimiento del caso en el lugar del hecho, y los agentes del área Científica de la misma dependencia realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.

No hubo detenidos por este crimen, y la novedad sobre el suceso, fue informada al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver de Rossi a la morgue judicial para la realización de la necropsia.