Secciones
San Lorenzo

Asesinaron a un hombre con un balazo en el tórax

La víctima fue identificada como G. M. P. de 55 años. Buscan al asesino, se ignoran los detalles del crimen.

Martes 26 de Mayo de 2020

Este domingo, alrededor de las 19, un automóvil llegó raudamente hasta el hospital de Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, y dejaron a un hombre herido de bala. Los médicos constataron que presentaba un impacto de bala en el tórax, le practicaron maniobras reanimatorias, pero falleció. Luego, llegaron policías de la Comisaría 1° de San Lorenzo, que iniciaron la investigación del caso, y así supieron marca y patente del automóvil en el que fue llevada la víctima, y luego que el suceso ocurrió en una vivienda de Francia al 1200 del barrio Norte. Policías sanlorencinos hicieron rastrillajes intensivos para atrapar al asesino.

Fallecido

Las autoridades hospitalarias se comunicaron con la central de emergencias 911 y reportaron la muerte violenta de un hombre que fue dejado en la guardia del hospital. Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° que dialogaron con los médicos en primera instancia, y luego lograron saber que el automóvil que llevó el herido es de una marca francesa, y hasta obtuvieron la chapa patente.

Investigación

La investigación simultánea logró saber la identidad de la víctima del crimen, G. M. P. de 55 años, y que el escenario adonde se produjo el ataque fue dentro de la vivienda familiar ubicada en calle Francia al 1200 de la ciudad de San Lorenzo, hacia adonde fueron varios policías, comunicaron la novedad a sus pares de la Agencia de Investigación Criminal, aportándoles la información obtenida para dilucidar como sucedieron los hechos que terminaron con el asesinato de la víctima.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso a las Jefaturas de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor dentro de la vivienda en la que se produjo el ataque mortal, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la AIC, y posteriormente el cadáver de la víctima fue llevado al Instituto Médfico Legal IML de la ciudad de Rosario, para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación