Policiales
Martes 31 de Julio de 2018

Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en barrio Transporte

Sucedió este martes a las 7. El hombre caminaba junto a su mujer cuando fue ejecutado. La policía busca a un menor que sería autor del crimen.

Este martes a las 7, en Ayacucho al 2800 en barrio Transporte, asesinaron a un hombre de 70 años, identificado como Jorge Alberto Núñez, cuando caminaba junto a su mujer. El autor sería un menor que es intensamente buscado por la policía.

Los vecinos del barrio escucharon el disparo y salieron a la vereda y observaron un hombre tendido en la calle, entonces llamaron al 911. Algunos minutos después arribaron al lugar efectivos que preservaron la escena del crimen, y además montaron un operativo en los barrios del norte de la ciudad para dar con el autor del crimen.

Embed

Luego, llegaron los servicios de emergencia sanitaria y el médico de forense que constataron el deceso de la víctima. Con la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), y el diálogo que estos mantuvieron con la mujer del hombre asesinado, ella dijo que el autor del disparo sería un menor del barrio con quien su marido mantenía problemas de convivencia en la populosa barriada.

Peritajes
Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), que a su vez avisaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen y luego que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.