Santa Fe Violenta

Asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza en barrio Nuevo Horizonte

Sucedió en la madrugada de este jueves en el extremo noroeste de la ciudad. Es el tercer homicidio en las últimas 24 horas

Jueves 09 de Enero de 2020

Después de las 4.30 de este jueves, en la esquina de Doldán y Reinares, en barrio Nuevo Horizonte en el extremo noroeste de la ciudad, ejecutaron a un hombre a balazos. La víctima fue identificada como Néstor Samuel Cabrera, de 25 años.

Embed

Denuncia

Los vecinos escucharon los disparos y llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría 18ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada del médico de la repartición que se encargó de constatar el fallecimiento del hombre como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

LEER MÁS: Ataque criminal en La Tablada: una mujer muerta y un hombre en grave estado

LEER MÁS: Un crimen cada 60 horas en Santa Fe: asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza

Luego, arribaron los pesquisas del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones que iniciaron el trabajo de esclarecimiento del crimen, dialogando con vecinos de la zona y con familiares de la víctima, más aún teniendo en cuenta las muy adversas condiciones meteorológicas existentes en la madrugada de lluvia permanente y copiosa.

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial santafesina para la realización de la autopsia, y que los peritajes criminalísticos de rigor, sean ejecutados por agentes del Área Científica de la PDI.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario