Policiales

Asesinaron a un hombre y balearon a su hermano en la cabeza en barrio Cabal

Sucedió este sábado a las 10 de la mañana. El hombre asesinado fue identificado como Juan Coria de 34 años, y su hermano baleado en la cabeza, Ezequiel Leonardo Coria de 29. Operativo policial en búsqueda de los asesinos.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Este sábado por la mañana, cerca de las 10, desconocidos que viajaban en una camioneta atacaron a dos hombres que salían de la una vivienda ubicada sobre calle Espora al 5.100 de barrio Cabal, en el noroeste de la ciudad. Uno de los dos hombres falleció como consecuencia de impactos de bala en la cabeza, y el restante también fue baleado en la cabeza, y logró ser llevado primero al nuevo hospital Iturraspe y luego lo trasladaron de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe. El hombre fallecido fue identificado como Juan Coria de 34 años, alias Pipi, y el herido es su hermano, Ezequiel Leonardo Coria de 29 años que permanece internado peleando entre la vida y la muerte.

Los vecinos del barrio Cabal que escucharon las deflagraciones de los disparos de arma de fuego fueron los que denunciaron el suceso a la Policía. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la 5° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 10° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) que preservaron el lugar hasta la llegada de los pesquisas de Homicidios y agentes del área Científica, ambos integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, que se abocaron a la investigación del caso y así fue como del contacto con sus pares de la policía capitalina y de los vecinos de la zona, los autores del crimen se movilizaban en una camioneta.

Homicidio Cabal.jpg
Dos hermanos fueron baleados este sábado por la mañana en barrio Cabal. Uno falleció y el otro permanece internado en grave estado. 

Dos hermanos fueron baleados este sábado por la mañana en barrio Cabal. Uno falleció y el otro permanece internado en grave estado.

Desde la 10.15 de la mañana fue montado un operativo por policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos articulados con los operadores de las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar el vehículo de los asesinos. Hay patrullajes y rastrillajes intensivos en todo el cardinal de los barrios del noroeste capitalino.

Informaron la novedad sobre el crimen de uno de los hermanos Coria, y la gravedad del otro baleado en la cabeza a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver del hombre asesinado sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, y el estado del hermano herido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario