Policiales
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Asesinaron a un joven de 19 años de un balazo en el tórax en la ciudad de Santo Tomé

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. La víctima ingresó sin vida al Samco de la vecina ciudad. Tenía un balazo sin orificio de salida en la parte inferior del tórax.

Este miércoles, a las cinco de la madrugada, fue trasladado y atendido en el Samco de la ciudad de Santo Tomé, Brian Castro de 19 años, pero los médicos que lo recibieron en la guardia constataron que ingresó fallecido como consecuencia de un impacto de bala en la parte inferior del tórax sin orificio de salida.

Los profesionales informaron el suceso a la central policial 911 y luego arribaron al lugar cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público -Subcomisaría 15°- y Cuerpos -Comando Radioeléctrico- que dialogaron con el padre de la víctima y éste les dijo que a las 4.45 salió a buscar a su hijo en inmediaciones de la vivienda familiar ubicada en calle República de Chile frente al club de rugby y hockey Cha Roga y lo encontró herido, por eso lo trasladó hasta el centro médico.

Embed

Legalidad

Informaron sobre el homicidio de Brian Castro de 19 años a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron al lugar del hecho junto a agentes del área de Policía Científica para realizar los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, o al menos, adonde fue hallado Castro por su padre en calle República de Chile frente al club Charoga, y a su vez fueron informados sobre el crimen los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver fuera trasladado hasta la morgue judicial santafesina para que los médicos forenses realicen la necropsia.