Policiales
Miércoles 24 de Enero de 2018

Asesinaron a un joven a balazos en barrio La Ranita

El cadáver fue hallado por un vecino. La víctima fue ejecutada con balazos de pistola calibre 9 milímetros en la cabeza y un brazo. No hubo detenidos por el asesinato. Es el octavo asesinato en la ciudad en 13 días.

Este miércoles, a las 6.45, en cercanías a la esquina de Excombatientes de Malvinas y Larrechea, en el barrio La Ranita, un vecino salió en su bicicleta rumbo a su trabajo y se encontró con el cuerpo inmóvil de un hombre joven con la cabeza completamente ensangrentada.
Embed


Denuncia
El vecino denunció el caso a la central de emergencias 911 y minutos después arribaron al lugar los oficiales y suboficiales de la Comisaría 7ª y de la 5° Inspectoría Zonal como los del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte, que inmediatamente convocaron al médico de la repartición policial y a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y preservaron la escena del crimen con el encintado que atravesaba la calle.


Perro cuidaba a su amo
El médico policial tuvo que esperar que los policías retiren el perro que estaba junto al cadáver y posteriormente constatar el fallecimiento de la víctima como consecuencia de dos balazos que lo impactaron en el brazo derecho y en el cráneo.
El hombre asesinado fue identificado como Horacio Alejandro Cisneros de 24 años y se estima que fue asesinado cuando promediaba la madrugada. Se hallaron cápsulas servidas de balas calibre 9 milímetros en el lugar.
Los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que dialogaron con los vecinos comenzaron a trabajar para llegar al esclarecimiento de este asesinato. No hubo detenidos relacionados con el homicidio.



Peritajes criminalísticos
Informaron sobre el crimen de Cisneros a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capítal de la Policía de Santa Fe y a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y luego de concluídos que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Los homicidios 2018:
Embed