Santa Fe Violenta

Asesinaron a un joven a balazos por la espalda en barrio Nuevo Horizonte

Sucedió en las primeras horas de este sábado en la intersección de Damianovich y Carranza. La víctima tenía 25 años y se cree que se trató de una emboscada

Sábado 15 de Agosto de 2020

Esta mañana de sábado, alrededor de las 7.30, en inmediaciones de Carranza y Damianovich en barrio Nuevo Horizonte en el extremo noroeste de la ciudad, hallaron asesinado con varios impactos de bala en la espalda a un hombre identificado como Marcos Antonio Acosta de 25 años. Efectivos que llegaron al lugar y preservaron la escena del asesinato, conjeturan que la víctima había sido emboscada y cuando intentó escapar le dispararon por la espalda.

Embed

Denuncia

Vecinos de Nuevo Horizonte llamaron al 911 cuando escucharon los disparos. El operador envió a realizar una verificación a personal del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 18ª. Cuando los agentes arribaron se encontraron con el cuerpo inmóvil de un muchacho, y el médico policial constató el fallecimiento como consecuencia de varios impactos de bala en la espalda.

homicidio nuevo horizonte 2.jpg
El lugar en dónde sucedió el homicidio.

El lugar en dónde sucedió el homicidio.

homicidio nuevo horizonte 1.jpg
El lugar en dónde sucedió el homicidio.

El lugar en dónde sucedió el homicidio.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con sus pares de Homicidios de la AIC, y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y que luego el cadáver sea retirado y trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario