Policiales
Martes 19 de Junio de 2018

Asesinaron a un joven en barrio Yapeyú

Sucedió este martes a las 17.50 en Teniente Loza y Santa Fe. La víctima fue identificada como Pablo Rodríguez de 19 años.

Este martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 18, en las cercanías de Teniente Loza y Santa Fe en barrio Yapeyú, asesinaron a balazos a Pablo Rodríguez de 19 años. La víctima fue socorrida y trasladada al hospital Mira y López, dónde constataron su fallecimiento a las 19.45. La muerte se produjo como consecuencia de varios impactos en el abdomen.
Embed


El Horacito y El Junior
Luego de ocurrido el ataque criminal, al lugar llegaron efectivos que inmediatamente asistieron al herido y luego comenzaron con la investigación del hecho. Conforme a varios testigos los autores del homicidio fueron reconocidos como El Junior y El Horacito, los que son intensamente buscados en los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver al morgue judicial para la realización de la autopsia.