Policiales

Asesinaron a un joven este sábado en Alto Verde

La víctima fue un joven de 25 años que recibió dos disparos de arma minutos antes de la medianoche. Fue en la manzana 3, pasaje 16. 

Domingo 21 de Junio de 2015

Un joven de 25 años identificado como Raúl Luis Escalante fue asesinado ayer antes de las 12 de la noche en la manzana 3, pasaje 16 de Alto Verde con un disparo en la cabeza y uno en el brazo cuando estaba frente a la casa de un primo, informó el fiscal Fessia.El crimen causó una gran conmoción en el distrito costero. Desde la cuenta de facebook Alto Verde Noticias publicó una imagen de Raúl con un mensaje a su familia: 

"Una vida más que se pierde, otra historia de vida con un trágico final. Una situación que se repite y la misma sensación que la vida no tiene valor. Hoy le tocó a otro joven, a Raul Escalante... a Chucho como lo conocíamos. Con su partida deja, justamente, partida en mil pedazos la vida de sus familiares y amigos. Todos los que hacemos Alto Verde Noticias pedimos consuelo para la familia Escalante, y Paz para el alma de Chucho que seguramente estará haciendo de las suyas por allá arriba, junto a Dios. Raúl Escalante Q.E.P.D".

¿Te gustó la nota?