Homicidio

Asesinaron a un joven de una puñalada en la espalda en Rafaela

Sucedió antes de la medianoche. La víctima fue Manuel Morales de 27 años, apodado El Villerito. Intensos rastrillajes para atrapar al asesino

Miércoles 25 de Diciembre de 2019

El martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche y con ello el brindis de la llegada de la Navidad, un hombre intentó agredir a un grupo de jóvenes.

Uno de ellos recibió una profunda puñalada en la espalda y cayó en calle Benito Juárez al 700 de la ciudad de Rafaela. Posteriormente fue llevado de urgencia en una ambulancia al hospital Jaime Ferré, adonde falleció minutos después de su ingreso.

Denuncia y traslado

Los vecinos fueron llamaron a la policía, y en cuestión de pocos minutos arribaron efectivos de la Unidad Regional V Castellanos, que comenzaron con el primer tramo de la investigación del suceso. Lograron establecer por distintos testimonios, el origen del ataque, que tuvo como consecuencia el homicidio de Manuel Morales, de 27 años, y reconocido por el apodo de "El Villerito".

Cuando llegaron los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal, dialogaron con los agentes rafaelinos que estuvieron minutos después del ataque.

Informaron sobre los detalles del episodio obtenidos en el primer momento. Conforme a esos parámetros, los pesquisas iniciaron la investigación del caso en compañía de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Fabiana Bertero. Hubo operativos conjuntos de rastrillajes para atrapar al autor del crimen.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen de Morales a las jefaturas de la Unidad Regional V Castellanos y de la Agencia de Investigación Criminal. Estos hicieron lo propio con la fiscal Fabiana Bertero, que ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la autopsia, y ordenó desde la escena del crimen la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario