Lo matan y dejan a su amigo al borde de la muerte

Asesinaron a un joven y dejaron a su amigo al borde de la muerte

Ocurrió este sábado a la madrugada cuando atacaron a dos jóvenes que iban en moto

Sábado 16 de Febrero de 2019

Nuevo homicidio en la ciudad. Un joven de 18 años fue asesinado a balazos esta madrugada en el noreste de la ciudad. 

Este sábado a las 1.30 en inmediaciones de la esquina de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga en barrio Guadalupe Oeste, asesinaron a un joven identificado como Tomás Albano Licitra de 18 años, y dejaron herido y grave a su amigo Máximo Sebastián Gómez de 19.

El autor de los disparos iba con cuatro desconocidos, y llevaba puesta una gorra y campera negra..

Embed

Los amigos iban en motocicleta y cuando llegaron a la esquina nombrada se toparon con un grupo de cinco muchachos, y el que tenía puesta una campera negra con gorrita, sacó un arma de fuego y les disparó a mansalva. Licitra y Gómez, resultaron heridos y lograron escapar y llegar hasta Azcuénaga y Necochea, adonde viven. Allí fueron asistidos por el padre de uno de ellos.

Posteriormente, los trasladaron al Hospital Cullen, adonde los profesionales constataron que Tomás Albano Licitra estaba fallecido como consecuencia de un impacto de bala en el tórax; y Máximo Sebastián Gómez de 19, tenía un impacto de bala en el omóplato derecho, siendo su estado gravísimo. Fue operado en el quirófano central y posteriormente quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Búsqueda del asesino

Los policías  preservaron la escena del crimen, en Aristóbulo del Valle y Azcuénaga, y montaron un operativo en toda la zona, en comunicación con la central de emergencias 911. El operador de las cámaras de vigilancia de la zona, comenzó a revisar las imágenes para tratar de identificar a los cinco desconocidos, adonde estaba el autor de los disparos que terminó con la vida de Licitra y dejó malherido a Gómez.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones que iniciaron la investigación, mientras los agentes del área Científica de la misma dependencia, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Informaron sobre el crimen al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de Licitra fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

¿Te gustó la nota?