Santa Fe violenta

Asesinaron a un muchacho de 13 balazos en Villa Hipódromo

Es el homicidio N° 46 en el departamento La Capital. La víctima fue Nicolas Franco de 20 años, emboscado y asesinado con una lluvia de balazos. El asesino podría ser un menor

Sábado 30 de Mayo de 2020

Este sábado, después de las 19, en las populosas calles del barrio Villa Hipódromo en la ciudad de Santa Fe, fue emboscado y baleado Nicolás Jorge Franco de 21 años.

La víctima fue trasladada de urgencia por un vecino al hospital Cullen, adonde los médicos de la Emergentología lo revisaron y constataron que presentaba 13 impactos de bala en distintas partes del cuerpo y que estaba fallecido.

Por el hecho, buscan a un menor o un joven de menos de 20 años como presunto autor del crimen, el que fue sacado del barrio por un automovilista a toda velocidad y es intensamente buscado por la Policía.

26.jpg
Asesinaron a  un muchacho de 13 balazos en el B° Villa Hipódromo de Santa Fe

Asesinaron a un muchacho de 13 balazos en el B° Villa Hipódromo de Santa Fe

Los vecinos de la populosa barriada de Villa Hipódromo que viven en inmediaciones de calle Pedro de Vega y pasaje Galisteo fueron los que escucharon una interminable andanada de deflagraciones de disparos de arma de fuego.

Cuando salieron a la vereda de sus viviendas familiares, vieron a un muchacho tirado en la calle, inmóvil y ensangrentado. Uno de esos vecinos sacó su automóvil particular y traslado al muchacho herido, Nicolás Jorge Franco de 21 años hasta el hospital Cullen.

Otros vecinos, en tanto, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar y comenzaron a recibir los primeros testimonios de los vecinos sobre la ocurrencia del ataque criminal.

El autor de los disparos, presuntamente, sería un menor o un joven que no llegaría a los 20 años y que fue sacado en un automóvil que salió raudamente por pasaje Galisteo hacia el norte. Esa información fue compartida con los pesquisas de Homicidios de la AIC cuando llegaron al lugar.

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con sus pares de la AIC Homicidios, y ellos a su vez con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que el cadáver de Franco sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. En tanto, los peritajes criminalísticos de rigor fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario