Policiales
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Asesinaron a una joven de un balazo en la cabeza en barrio Barranquitas

Sucedió a la medianoche cuando caminaba por la esquina de pasaje público y Pedro Zenteno. La víctima, que falleció en el Cullen durante la madrugada de miércoles, fue identificada como Melani Antonella Mansilla.

En la madrugada de este miércoles falleció en el hospital José María Cullen, Melani Antonela Mansilla, de 20 años, quien fue impactada con un balazo en la cabeza antes de la medianoche en un hecho sucedido en inmediaciones de la esquina que forman las calles Pedro Zenteno y pasaje público en el barrio Barranquitas de la capital santafesina.

Embed

Denuncia
Este miércoles, apenas pasada la medianoche, los vecinos de la zona denunciaron a la central de emergencias 911 sobre un tiroteo entre delincuentes que dejó como saldo una mujer herida en la cabeza.
Inmediatamente, llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la zona en la que fue consumado el ataque, mientras simultáneamente la joven herida, Melani Antonella Mansilla, de 20 años, era llevada al hospital José María Cullen. Una vez que la víctima arribó al hospital, fue recibida por los médicos de la Emergentología, que constataron que presentaba un balazo en la cabeza, cuya herida le produjo la muerte pasadas las dos de la mañana.

Tiroteo
Policías de la UR I La Capital dialogaron con los familiares directos de la víctima, los que dijeron que ella volvió de asistir a clases, luego salió de la vivienda con una amiga del barrio. Cuando llegaron a la esquina de pasaje público y Pedro Zenteno, se desató un tiroteo entre delincuentes conocidos de la zona, y fue impactada con un balazo en la cabeza. La novedad fue informada a los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), y mientras los agentes del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.