Policiales

Asesinaron con una puñalada a un adolescente en San José del Rincón

Fue en la ruta provincial 1 y calle San Martín en el acceso a San José del Rincón. La víctima fue Agustín Morales de 16 años. El asesino terminó con su vida aplicándole una profunda puñalada en el tórax. No hay detenidos por el crimen.

Martes 09 de Diciembre de 2014

Este martes, a las 19,30, y por causas que son investigadas, fue asesinado con una profunda puñalada en tórax, Agustín Morales de 16 años, sobre el pavimento de la ruta provincial Nª 1 y calle San Martín, en el acceso propiamente dicho a la ciudad de San José del Rincón.

El menor asesinado vivía en uno de los barrios del costero distrito, y la noticia sobre su asesinato generó gran conmoción en todo el vecindario. Algunos de esos vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y el lugar fue rodeado por la policía hasta la llegada de los pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales y de los peritos de la Policía Científica. 

La constatación del médico policial

El médico de la repartición policial que revisó el cadáver de Morales, constató que la causa de muerte la produjo una fuerte puñalada en el tórax. Desde la Municipalidad  de la ciudad de San José del Rincón, hicieron saber a los policías responsables del procedimiento sobre la existencia de una cámara de videovigilancia en la que debería existir un registro del suceso. 

La investigación del suceso

Corrió por cuenta de los pesquisas de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, que a su vez informaron a la justicia de Santa Fe. No hubo detenidos por el crimen. 

Juan Trento / policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?