Policiales

Asesinato en barrio San Lorenzo: lo ejecutaron de cinco balazos

La víctima murió a las 2 en el Hospital Cullen

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Este sábado, algunos minutos antes de la 2, falleció en el Hospital Cullen Maximiliano Exequiel Maglianesi de 35 años, como consecuencia de cinco impactos de bala en su cuerpo, cuatro en la espalda y uno en la nuca.

Denuncia

Alrededor de la 1, varios vecinos que viven en la zona de Juan Díaz de Solís al 1200 en barrio San Lorenzo llamaron al 911, por un tiroteo. Al lugar fueron efectivos de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico, y constataron que a un herido de bala ya lo habían trasladado en un auto al Cullen, completamente ensangrentado. La víctima había sido emboscada y le habían tirado por la espalda y después el asesino se aproximó y lo remató de un disparo en la nuca.

En tanto, en el hospital Cullen, los médicos asistieron a Maglianesi con transfusiones de sangre y con asistencia respiratoria mecánica, para tratar de compensarlo y operarlo, pero antes de las 2, falleció.

Perfil de los asesinos

La imagen de la moto que usaron los sicarios, marca y color, la vestimenta que llevaban y la complexión física, puede haber quedado en las cámaras de vigilancia de la ciudad y en otras particulares. Los operadores del 911, se pusieron a trabajar para identificarlos.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la PDI, huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario