Policiales

Asesinó a su exmujer y después se suicidó en su casa en Cayastá

Sucedió antes de la 1. La víctima del femicidio fue Fátima Viviana Ocampo de 35 años, y el asesino y suicida, Claudio Gustavo Gómez de 42

Martes 01 de Diciembre de 2020

Este martes en los primeros minutos después de la medianoche en calle Felipe II en el centro del ejido urbano de la localidad de Cayastá en el departamento Garay, los vecinos llamaron a la policía cuando escucharon los gritos desgarradores de una adolescente de 13 años, pidiendo auxilio y diciendo "Mi mamá, mi mamá". Varios de ellos se acercaron a la casa para auxiliar a la joven y se encontraron con el cuadro terrorífico de una mujer asesinada y un hombre colgado de un cable a un metal en el patio.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 5ª de Cayastá, que inmediatamente preservaron el lugar hasta la llegada del médico de la repartición policial. El profesional se encargó de revisar los cuerpos y de constatar que la mujer, Fátima Viviana Ocampo de 35 años había sido golpeada en todo el cuerpo y luego asfixiada con un cable o una soga, y que Claudio Gustavo Gómez de 42, había muerto al colgarse con una cuerda de un travesaño. Conforme a los indicios coleccionados en la escena sería un femicidio seguido de suicidio.

Existirían denuncias de la mujer por violencia de género de su exmarido.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay, y estos hicieron lo propio con Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, quienes elevaron a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que los cadáveres sean trasladados a la morgue judicial santafesina para la realización de la autopsia. Luego, arribaron los agentes del Área Científica de la AIC que fueron los responsables de la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario