Policiales
Martes 26 de Diciembre de 2017

Asesinó a un vecino porque tenía la música alta durante los festejos de Nochebuena

El hecho tuvo lugar, durante la madrugada del 25 de diciembre, en un populoso barrio de la ciudad de Rosario.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en la espada y por el crimen fue detenido un vecino que lo increpó porque había puesto alto el volumen de la música durante los festejos de Nochebuena y se negó a bajarlo, en la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Tras el ataque, el acusado fue detenido y durante esta jornada participará de la audiencia imputativa en la que se establecerán los cargos en su contra, agregaron los voceros.

Según indicó el Ministerio Público de Acusación (MPA) de Rosario, el hecho se produjo ayer pasadas las 6 en Marcos Paz al 4200, cuando un hombre de 56 años increpó a su vecino, identificado como Cristian Mautone, para que bajara el volumen de la música mientras festejaba Nochebuena.

Al no obtener una respuesta favorable del joven, que se encontraba junto a varios amigos, se inició una violenta discusión en medio de la cual Mautone recibió una puñalada en la espalda y falleció minutos más tarde, agregaron los voceros. El acusado del ataque fue detenido y trasladado a una comisaría rosarina, desde donde hoy será trasladado a los tribunales para participar de la audiencia imputativa.

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, y personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones.