Información General
Miércoles 17 de Enero de 2018

Así saqueaban un camión que transportaba carne y por esquivar una moto, volcó

El vehículo de gran porte sufrió un accidente este miércoles al esquivar una moto en San Juan. Inmediatamente se corrió la voz del siniestro, un grupo de personas se agolpó encima de las reses.

Cerca de la seis de la mañana un camión intentó esquivar una moto y terminó cayendo a un zanjón en Rawson, San Juan. El hecho ocurrió en Ruta 155 antes de calle Garibaldi, en la zona del Médano de Oro, informó San Juan 8.


Embed


Apenas se corrió la voz del siniestro vial y el derroche de mercadería, un grupo de personas, grandes y chicos, se agolparon encima de las reses. No importó el tamaño o la dificultad del vehículo, hasta un Fiat 500 cargó una media res. También un hombre y una mujer en motos se llevaron la carne vacuna.


Embed

Según fuentes policiales el conductor de apellido Núñez, venía de la provincia de Entre Ríos con el objetivo de entregar carne a un reconocido frigorífico de San Juan y a pocos kilómetros de llegar al negocio terminó volcando. El conductor solo sufrió heridas leves y no necesitó atención médica.