Asumió el nuevo Jefe de la Región II de Gendarmería Nacional

Asumió el nuevo Jefe de la Región II de Gendarmería Nacional en Rosario

Sucedió el jueves, en el Móvil II de Gendarmería. El subdirector de Gendarmería, comandante general Robino, puso en funciones al comandante general Campagno.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

El jueves, a las 11, en la sede del Móvil II de Gendarmería Nacional Argentina en avenida San Martín al 2800 de la ciudad de Rosario, fue puesto en funciones el Jefe de la Región II de esa fuerza de seguridad nacional, el comandante general Gustavo Campagno.

Puesta en funciones
Ante tropa formada de las cuatro fuerzas federales argentinas, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval Argentina y los anfitriones, Gendarmería Nacional Argentina, el subdirector nacional de Gendarmería, comandante general Ernesto Oscar Robino, y mediante el juramente de práctica y estilo, puso en funciones al nuevo jefe de la Región II, comandante general Gustavo Campagno.

Posteriormente, hubo un desfile de personal destacado y se sirvió un vino de honor de los presentes, entre los que se contaron diputados provinciales, jueces y fiscales federales y del Ministerio Público de la Acusación provincial.

Comando Unificado
Al cierre del vino de honor, brevemente expresó el subdirector de Gendarmería Nacional Argentina, comandante general Robino, las particulares expectativas puestas en el nuevo jefe de la Región II, y el trabajo conjunto que es desplegado a diario con las otras fuerzas federales con destino en la ciudad de Rosario como con los integrantes del Comando Unificado con la Policía de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?