Policiales
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Atacaron a balazos una vivienda y madre e hijo resultaron heridos

Sucedió en el barrio Yapeyú. Dos delincuentes montados en una motocicleta dispararon sobre el frente de una casa e hirieron a una mujer de 53 años y un hombre de 24. Ambos fueron llevados y curados en el hospital Mira y López.

Antes de la medianoche de este miércoles, en una vivienda ubicada sobre calle Misiones al 6700 en el barrio Yapeyú, dos desconocidos pasaron en una moto y dispararon una lluvia de balazos sobre el frente de la vivienda, hiriendo a una mujer de 53 años llamada Blanca Gómez y a su hijo Marcos Espinoza de 24. Los dos baleados fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital Mira y López, adonde fueron recibidos por los médicos de guardia y recibieron curaciones.
Embed


Denuncia al 911 policial
Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos, que iniciaron la investigación del sucesos para tratar de identificar a los autores de la agresión. No hubo detenidos.


Informaron sobre la ocurrencia del ataque criminal contra la familia de Blanca Gómez y de Marcos Espinoza a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.