Secciones
Cullen

Atacó a tiros a un hombre y los padres lo entregaron a la policía

Sucedió en Estrada al 5100. Walter Maidana quedó internado en el Cullen en estado delicado tras el intento de homicidio

Viernes 10 de Julio de 2020

El jueves alrededor de las 15.15 Walter Maidana, de 35 años, salió de su vivienda ubicada en Estrada al 5100 con intenciones de hacer una compra en un comercio de la zona. Pero todo concluyó de manera abrupta cuando fue interceptado en la esquina de Fray Cayetano Rodríguez y Estrada por un adolescente que le disparó sin mediar palabra.

Maidana cayó herido y fue asistido en primera instancia por los vecinos y posteriormente un familiar lo trasladó en compañía de su esposa hasta el Hospital Cullen. En medio de la tensa situación, llamaron al 911. Así fue como llegaron efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar en el que fue consumada la tentativa de homicidio.

Embed

Los efectivos dialogaron con los testigos y averiguaron la identidad del adolescente que había disparado, y lo buscaron intensamente en Barranquitas. Luego los padres del sospechoso lo entregaron en la Comisaría 6ª.

En tanto, en el Hospital Cullen, recibieron a Walter Maidana y los médicos de Emergentología constataron que presentaba dos heridas de arma de fuego en el abdomen, y decidieron su operación de urgencia en el quirófano central. Cuando concluyó la intervención, dejaron al paciente internado en observación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación