Policiales

Ataque criminal contra una familia en barrio Barranquitas

Balearon el frente y les quemaron el automóvil, luego de que estos habían denunciado un intento de robo el fin de semana

Martes 28 de Julio de 2020

Este lunes un grupo de desconocidos baleó una vivienda en Centeno al 4000 en barrio Barranquitas, además de prenderle fuego a la puerta de ingreso al lugar y al auto familiar que se encontraba estacionado en la calle.

Embed

Los vecinos llamaron al 911 y al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 6ª que se entrevistaron con los integrantes de la familia y estos dijeron que todo se había iniciado el sábado por la noche, cuando varios maleantes "muy conocidos en la zona" intentaron robarle la moto a su hijo, y ellos habían denunciado el suceso. Ese fue el puntapié inicial de la venganza, materializada en el ataque.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes sobre la vivienda baleada y el automóvil incendiado, como el testimonio de los habitantes de la casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario