Policiales
Lunes 15 de Enero de 2018

"Atate que nos cagamos matando", y se estrellaron contra una estación de servicio

Esas fueron las palabras del conductor antes de impactar contra el kiosco de una estación de servicio de Córdoba. Tanto él como su acompañante no fallecieron de milagro.

Un Fiat Palio blanco se trasladaba a toda velocidad, en teoría sin desperfectos mecánicos, cuando de pronto embistió el bar de la estación de servicio Axion ubicada en la bifurcación conformada por la avenida Fuerza Aérea, Lanin y Julio A. Roca, en la ciudad de Córdoba.

Según informó Radio Mitre, los tripulantes del auto eran José Antonio Castillo (28) y Gabriela Beatriz Maza (44). Antes de irse con la ambulancia que la trasladó al Hospital de Urgencias, Maza aseguró que iban en el auto cuando Castillo le dijo: "Atate que nos cagamos matando". De inmediato, su pareja aceleró a fondo y el vehículo terminó por surcar toda la playa de la estación de servicios hasta estrellarse contra la vidriera.

La policía investigó el vehículo y se encontró con que el auto presentaba un pedido de secuestro, por lo cual los 2 individuos permanecen internados con custodia.