Policiales

Atrapado con 450 gramos de cocaína en B° San Lorenzo

Sucedió en las primeras horas de la tarde de este sábado. Tiene 24 años y le secuestraron además una pistola cargada.

Sábado 20 de Abril de 2019

Este sábado, durante las primeras horas de la tarde, pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) detectaron una maniobra temeraria del conductor de un automóvil a la altura de calle J. J. Paso al 3800 en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina.

Los oficiales persiguieron al conductor hasta que lograron alcanzarlo y lo obligaron a descender del vehículo. Posteriormente, y en presencia de testigos, identificaron al conductor C. C. M. de 24 años

Cuando revisaron el habitáculo del auto secuestraron un trozo compactado y otros fraccionados, que sometidos a la prueba del narcotest constataron que se trataba de cocaína.

El peso fue de 450 gramos. También secuestraron una pistola calibre 22 con una bala en la recámara y otras 10 en el almacén del cargador en óptimas condiciones de funcionamiento, además de dinero en efectivo.

Aun resta saber cuál era el origen de la cocaína secuestrada y el destino final, cuestión que forma parte de la investigación.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez.

El magistrado ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado e incomunicado, y que se le forme causa como presunto autor de infringir la normativa de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.



¿Te gustó la nota?