El martes, con las primeras luces de la mañana, fue ejecutado un allanamiento en la casa 285 ubicada sobre calle Menchaca al 9500 del barrio San Agustín 2 en el extremo noroeste de la capital santafesina, y pesquisas de la PDI con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía capitalina, irrumpieron en la vivienda y aprehendieron a un hombre identificado como M. M. de 26 años con pedido de captura "activo" como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.

Baleado

La investigación se inició el 14 de noviembre de 2017, cuando un hombre salió en defensa de su mujer mientras ella discutía ásperamente con una vecina. La reacción de Walter Herrera, hizo que otros tres hombres salieran en defensa de la otra mujer, y uno de ellos con un arma en la mano le pegó un balazo en el abdomen, y por el que terminó internado en el hospital Cullen.

Delito imputado

Informaron el resultado del allanamiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de la libertad, que sea identificado, quedando a disposición para la audiencia imputativa que se celebrará en los próximos días y que tiene como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".