El lunes, a las 20,35, en una vivienda de pasaje Rodríguez al 3600 del barrio Mariano Comas de Santa Fe, fue aprehendido un delincuente que robó un horno nuevo y embalado dentro de una casa que está siendo refaccionada. El delincuente aprehendido fue identificado como CEG de 24 años, quien terminó alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 1° de Santa Fe.

Denuncia y aprehensión

Ayer, 20,30, una vecina que vive en pasaje Rodríguez al 3600, escuchó ruidos provenientes del interior de una casa que está siendo refaccionada, y estimó que se trataba de la presencia de ladrones en el lugar, y denunció el caso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1°, que hicieron un patrullaje y a pocas cuadras lograron aprehender al delincuente identificado como CEG de 24 años, y secuestraron el electrodoméstico sustraído.

Imputación

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "hurto calificado por escalamiento".