Inseguridad

Atraparon al delincuente que robó la heladería Carmiel

Fue durante un allanamiento en Alto Verde. Secuestraron elementos con las inscripciones heladería Carmiel y Danubio

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Como corolario de una investigación llevada adelante en la Comisaría 3° del barrio Candioti, en la curva del Surubí de la manzana 2° del costero distrito de Alto Verde aprehendieron al presunto delincuente que dañó y robo en la heladería Carmiel, ubicada sobre bulevar Gálvez al 1200 en el corazón del paseo santafesino. Secuestraron elementos de dos heladerías, de la nombrada y de la Danubio. Investigan el origen de dos motos secuestradas para saber sí cuentan con pedido de secuestro por robo.

Los investigadores policiales de la Comisaría 3° recurrieron luego de conocerse el robo y daños perpetrados en el interior del local comercial a las imágenes públicas y privadas (domiciliarias y comerciales) de las cámaras de videovigilancia de la zona. Así revelaron el derrotero del delincuente, desde la llegada, la permanencia con destrozos y robos en local, como la huida.

Robo carmiel.jpg

Pasado el mediodía llegaron hasta una vivienda en la manzana N° 2 del paraje La Vuelta del Surubí en Alto Verde, donde lograron divisar al presunto ladrón, identificándose como B. D. G. de 18 años. Sobre una mesa secuestraron elementos con el logotipo y nombre de Heladería Carmiel, como dos motocicletas y un cartel de la heladería Danubio, sobre la que se harán las correspondientes averiguaciones sobre el robo que pudieron sufrir últimamente.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Peresín, ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo calificado", e investigar el origen de las motocicletas y si cuentan con pedido de secuestro por robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario