Policiales

Atraparon al joven que había robado en el jardín de infantes de la Escuela Normal

Sorprendieron al hombre de 26 años cuando saltaba un tapial con los elementos en su poder, antes de las 7 de este sábado

Sábado 15 de Agosto de 2020

Este sábado, cuando faltaban minutos para llegar a las 7, personas que viven en inmediaciones de Moreno y Saavedra escucharon ruidos provenientes del Jardín de Infantes Nº 32 ubicado en el inmueble de una manzana que ocupa la escuela normal San Martín en el barrio Sur de la ciudad, y llamaron al 911.

Concurrió personal de la Comisaría 2ª a realizar una verificación, y sorprendieron al maleante en el momento que saltaba el tapial con los elementos que había sustraído. Cuando lo atraparon lo identificaron como j. G. M. de 26 años y constataron que había producido destrozos dentro del establecimiento escolar.

Los uniformados informaron a las autoridades de la escuela normal San Martín, los que después arribaron al establecimiento, lo recorrieron y lograron ver los daños ocasionados por el malhechor.

Antecedente

El 22 de julio, hace más de tres semanas, también desconocidos accedieron al jardín de infantes en cuestión, produjeron vandalismo y se llevaron gran cantidad de elementos.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario