Policiales

Atraparon al presunto autor de abusar sexualmente de su expareja

El hombre, de 30 años, fue detenido en barrio San Lorenzo. Además la había privado de su libertad

Jueves 06 de Febrero de 2020

En la tarde del miércoles, detuvieron a R. J. J. de 30 años durante un procedimiento en calle Estrada al 1700 en barrio San Lorenzo, ya que contaba con pedido de captura por un delito aberrante contra la libertad y la integridad sexual de su expareja.

Embed

Desde el 16 de enero, era intensamente buscado, después de la recepción de la denuncia de una mujer, la que dijo que el hombre no solo la privó ilegítimamente de su libertad, sino que también había abusado sexualmente de ella de manera reiterada. Agentes de la división Capturas de la Agencia de Investigación Criminal Región I, pusieron manos a la obra para hallar al hombre con pedido de captura.

Durante días y semanas estuvo ausente de los lugares que solía frecuentar, lo que hizo presumir que podría haber abandonado la ciudad de Santa Fe, aunque siempre estuvo montada una guardia discreta. En las últimas horas, R. J. J. llegó hasta uno de los domicilios en los que era buscado, y al arribar lo arrestaron.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Agencia de Investigación Criminal Región I, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Alejandra del Río Ayala, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal en concurso real y en carácter de autor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario