Policiales

Atraparon a cuatro violentos tiratiros y usurpadores de vivienda

Sucedió en un allanamientos en barrio Sarmiento

Martes 24 de Septiembre de 2019

El fin de semana se ejecutaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en Lehmann 7300 y Risso 5700 del populoso barrio Sarmiento. Detuvieron a cuatro hombres de 32, 22, 21, y 20 años, seriamente comprometidos como autores o partícipes de los delitos de "usurpación de viviendas mediante el uso de violencia, tenencia de arma de fuego de uso condicional y supresión de bienes registrables".

El trabajo investigativo fue realizado por la PDI y se originó en el enfrentamiento entre bandas, además de la usurpación de viviendas en barrios del noroeste de la ciudad. Los arrestados son R. B. L. de 32 años, R. S. H. de 20, V. E. C. de 21 y F. N. S. de 22, y encontraron una pistola Browning con 16 cartuchos.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal que lleva adelante la causa que ordenó respecto de los cuatro que continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se le formen causa por los delitos de "usurpación de viviendas mediante el uso de violencia, tenencia de arma de fuego de uso condicional y supresión de bienes registrables".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario