Policiales

Atraparon a dos cuatreros que robaron y faenaron un novillo

Se produjeron allanamientos en Romang donde atraparon a L. I. F. de 37 años y R. A. V. de 36

Viernes 03 de Abril de 2020

Ayer a la tarde culminó una investigación de la Guardia Rural Los Pumas, respecto del robo seguido de faenamiento clandestino de un vacuno en un campo de 360 hectáreas ubicadas en la localidad de Malabrigo. Se valuó la pérdida en unos 20 mil pesos.

· LEER MÁS: Lo identificaban por quebrantar el aislamiento y terminó preso por homicidio

La pesquisa tuvo en cuenta que en la denuncia del damnificado constaba que habían quedado restos del animal faenado tirados en el campo, y además el testimonio de una persona fue vital para constatar la identidad de los autores del hecho.

Luego, con esa información, se realizaron dos allanamientos en la localidad de Romang, adonde arrestaron e identificaron a L. I. F. de 37 años y R. A. V. de 36. Durante la requisa en los inmuebles encontraron cortes vacunos y herramientas de faenamiento.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "abigeato".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario