Secciones
cuatreros

Atraparon a dos cuatreros y secuestraron cabezas de ganado y carne

Fue en un allanamiento en Villa Dutty, Villa Constitución. Se trata de dos hombres de 46 y 39 años

Viernes 24 de Julio de 2020

Durante la tarde de la víspera, ejecutaron varios allanamientos en Villa Duffy en la zona Juncal, donde detuvieron a dos hombres en posesión de cuatro cabezas de vacunos con impactos de bala, 100 kilogramos de carne vacuna, un cuero de vacuno colorado Pampa, y herramientas de faena y un arma de fuego. La fiscalía ordenó que los dos arrestados continuaran privados de su libertad e incomunicados y que se les forme causa por los delitos de "abigeato y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

Denuncia e investigación

Desde el fin de semana, cuando un productor agropecuario denunció en la Comisaría 6ª de Peyrano en la Unidad Regional VI de Villa Constitución sobre un robo de ganado seguido de faenamiento clandestino. El caso se derivó a la Guardia Rural Los Pumas, y se inicio la investigación que desembocó en el allanamiento donde detuvieron a los cuatreros V. O. C. A. y A. A. de 46 y 39 años.

En la requisa del inmueble, encontraron 18 cuchillas, tres chairas, tres sierras tipo carnicero, una picadora de carne, una embutidora, dos sogas marineras, una plancha afiladora, una escopeta calibre 14, una carabina calibre 22, cartuchos y balas, 100 kilogramos de corte vacuna, cuatro cabezas de vacunos que presentaban disparos de arma de fuego, y nueve mil pesos.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Eugenia Lascialandare, que ordenó que los ambos siguieran privados de su libertad e incomunicados, que sean identificados, y que se les forme causa por los delitos de "abigeato y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil", y que los productos incautados sean desnaturalizados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación