Policiales
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Atraparon a los tres delincuentes que robaron en la casa del exdiputado Julio Gutiérrez

Sucedió en la madrugada de este jueves en el domicilio particular del legislador ubicado en barrio Sur. La alarma delató a los pequeños ladrones -14, 15 y 17 años- y se pudo recuperar lo sustraído.

Este jueves, a las cinco de la madrugada, en adyacencias de la esquina de Amenábar y 1° de Mayo en el barrio Sur, aprehendieron a tres menores de 14, 15 y 17 año que robaron una tablet, teléfonos celulares, cargadores y un set de cubiertos, de la vivienda particular de calle 4 de Enero al 1400 -a media cuadra del edificio de la Legislatura provincial- perteneciente al exdiputado nacional Julio Gutiérrez.

Embed

UNO Santa Fe dialogó con la esposa de Gutiérrez, que confirmó el robo de elementos, acotando que la presencia de extraños activó la alarma colocada en el tapial medianero del fondo de la vivienda y eso permitió la llegada de la Policía, que montó un operativo en todo el barrio Sur capitalino, y permitió aprehender a los precoces ladrones, y recuperar todos los elementos robados.

Legalidad
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio respecto de los menores de 14 y 15 años con los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, y con relación al adolescente de 17, con el juzgado de menores de Santa Fe.