Policiales

Atraparon en Santa Fe a dos hombres buscados por un homicidio en Santiago del Estero

Este jueves en la ciudad detuvieron a S. L. C. de 38 años y de H. E. O. de 28, con pedido de captura nacional e internacional por el asesinato de Marcelo Costas ocurrido en la vecina provincia

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Durante la tarde del jueves, efectivos de la Comisaría 1ª detuvieron a dos hombres que contaban con pedido de captura nacional e internacional por un asesinato ocurrido en la provincia de Santiago del Estero. Se trata de S. L. C. de 38 años y de H. E. O. de 28, sobre los que se presume su responsabilidad en el homicidio de un hombre llamado Marcelo Alejandro Costas. En las próximas horas serán llevados por una comisión a la vecina provincia.

Buscados

La Justicia Penal de Santiago del Estero, a través de Roxana Menini, jueza de control y garantías de los departamento La Banda y Robles de la provincia santiagueña, con su par en la ciudad de Santa Fe de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, cursó el pedido de aprehensión.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios del MPA. Ana Laura Gioria, que ordenó que ambos permanezcan detenidos hasta que sean buscados en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario