narcotráfico en santa fe

Atraparon a un adolescente que transportaba para los narcos cinco ladrillos de cocaína

Sucedió en Ruta Nacional 11 debajo del puente de la avenida de circunvalación en un chequeo de la Agencia de Investigación Criminal

Lunes 30 de Noviembre de 2020

El domingo en la tarde, en un operativo de prevención activa controlando a vehículos y personas, realizado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal en la Ruta Nacional 11, debajo del puente de la avenida de circunvalación y a unos 200 metros del estadio del Club Atlético Colón, entre los barrios Chalet y el Fonavi San Jerónimo en barrio Centenario, detuvieron un remís proveniente de Santa Fe con destino a Santo Tomé, le revisaron la mochila al pasajero y encontraron cinco ladrillos de cocaína.

El joven inmediatamente quedó detenido y posteriormente realizaron el narcotest a la sustancia y se constató que se trataba de cocaína. Además del estupefaciente el muchacho llevaba 900 pesos. El chico, de 17 años, fue puesto a disposición de la Justicia de Menores de Santa Fe. Los pesquisas interpretaron rápidamente el uso que hacen los narcotraficantes de los menores de edad para el transporte de estupefacientes, ya que la ley es benévola con los adolescentes por su condición.

Cuestiones legales

Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores respecto del adolescente, y los estupefacientes secuestrados en presencia de testigos en cuanto a la realización del narcotest y pesaje quedaron con cadena de custodia y a disposición de la Justicia Federal en turno con sede en la ciudad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario