Policiales

Atraparon a un delincuente después de una cinematográfica persecución policial

El delincuente de 21 años le quitó el vehículo a un pescador en el puente de Arroyo Leyes y se fugó a toda velocidad hacia la ciudad de Santa Fe

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Este miércoles, después de las 3.30, tres pescadores que se encontraban en el puente del arroyo Leyes, fueron sorprendidos por un desconocido que los apuntó con un arma de fuego, les robó pertenencias y el automóvil de uno de ellos, un Fiat modelo Argo rojo, con el que se fugó a toda velocidad con dirección a la ciudad de Santa Fe.

Los tres damnificados fueron corriendo hasta la Subcomisaría 5ª de la localidad de Los Zapallos en la Unidad Regional VII departamento Garay y denunciaron el suceso, aportando los detalles en cuanto a la complexión física y vestimenta del maleante como la marca del vehículo, color y patente. Aclararon que la fuga había sido por la Ruta Provincial 1 con rumbo hacia el sur.

Los efectivos de Los Zapallos comunicaron la novedad inmediatamente al 911, y en un trabajo conjunto con los operadores de las cámaras de vigilancia dispuestas a lo largo de la RP1, adonde comenzaron a sumarse patrulleros que comenzaron a perseguir al sujeto en el auto rojo. Persiguieron al desconocido por barrio Candioti, de donde escapó hasta llegar al puente Oroño, adonde descendió del vehículo, y se arrojó a las aguas de la Setúbal. Uno de los agentes pidió una embarcación a un sereno, y logró detener al joven identificado como J. A. de 21 años.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo calificado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario