Secciones
Rafaela

Atraparon a un joven de 19 años como presunto autor de un asesinato en Rafaela

El presunto asesino fue identificado como L. E. A. de 19 años, y cayó preso con el pantalón con manchas de sangre.

Martes 23 de Junio de 2020

Este martes, antes de las 6 de la mañana, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Woodgate y Carlos Gardel de la ciudad de Rafaela, oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, aprehendieron a un muchacho de 19 años identificado como L. E. A., quien contaba con manchas de sangre en su pantalón. Antes de la una de la madrugada, fue asesinado en su vivienda particular de calle Marini al 500 de la ciudad de Rafaela.

Denuncia y fallecimiento

Antes de la una de la madrugada, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Marini al 500 de la ciudad de Rafaela, denunciaron a la central policial sobre gritos desgarradores provenientes del interior de una vivienda ubicada en esa cuadra. Al lugar denunciado llegaron minutos después policías de Orden Público -Subcomisaría 13°- y de Cuerpos -Cuerpo Guardia de Infantería CGI- que lo preservaron hasta la llegada del médico policial que constató el fallecimiento del morador llamado Mario Héctor Bongiovanni de 64 años. Luego, conforme a la inspección ocular que hicieron los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y de los pesquisas de Homicidios, además del testimonio de la mujer del hombre asesinado, supieron sobre la irrupción de dos o tres delincuentes con fines de robo al interior de la vivienda antes de la una de la madrugada.

Tenaz resistencia seguida de homcidio

El ruido proveniente del brutal y cruento ingreso a la vivienda despertó al propietario de la finca, Mario Héctor Bongiovanni de 64 años, que opuso una tenaz resistencia a los delincuentes, pero recibió numerosas y profundas puñaladas que le causaron la muerte. Durante la ejecución de los peritajes criminalísticos, llegó a la escena del crimen, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Vottero, que ordenó medidas de rigor, y luego de los peritajes el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Presunto autor del asesinato

Informaron la novedad sobre el crimen de Bongiovanni y el rastrillaje policial posterior como la aprehensión del presunto autor de 19 años, en cercanías de la vivienda en la que fue consumado el asesinato, a la Jefatura de la Unidad Regional V Castellanos y de la AIC Región V, y éstos con el fiscal MPA Vottero, que ordenó con relación al joven detenido y con presunción de ser el autor del asesinato, que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del crimen de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación