Santa Fe Insegura

Atraparon a un joven que había robado un comercio

Sucedió en Fray Luis Beltrán. Se trata de J. E. V. de 24 años. Secuestraron todo lo robado en una tienda. Buscan a dos cómplices.

Martes 17 de Marzo de 2020

Este lunes, 23.45, detuvieron a un muchacho que había cometido un robo en la ciudad de Fray Luis Beltrán en el departamento San Lorenzo. El procedimiento fue en Pellegrini al 100. El joven fue identificado como J. E. V. de 24 años. En su poder tenía vestimenta de distinto tipo. Buscan a dos cómplices que siguen prófugos.

Aprehendido

Antes de la medianoche, efectivos del Comando Radioeléctrico regional sur del departamento San Lorenzo, vieron a varios jóvenes con vestimentas cargadas en cajones, y decidieron identificarlos. Dos de ellos se escaparon corriendo. El tercero fue perseguido y atrapado, y recuperaron la totalidad de lo robado. Posteriormente, ubicaron el local robada, denominado Zuka en calle Alvear 005 de Fray Luis Beltrán. Buscan a dos delincuentes cómplices.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario